Ha-Ash mantiene su estilo y no pretende realizar colaboraciones con artistas urbanos

La cantante Hanna, del grupo de origen mexicano Ha-Ash y que se presenta hoy en Puerto Rico como parte de su gira de espectáculos, “100 Años Contigo”, dijo que no pretende incluir artistas urbanos como invitados en sus canciones como una manera para tener un éxito mayor.

En los últimos años una gama de cantantes del género pop rock han realizado colaboraciones con artistas urbanos, ayudándolos a despegar un poco más su carrera a nivel internacional por el respaldo de la audiencia de los géneros urbanos, como el reguetón y el trap.

Al momento, Ha-Ash solo ha hecho colaboraciones con un par de artistas urbanos, el colombiano Maluma y el español Abraham Mateo.

“Si sale, pues nunca pensamos en hacer una colaboración con otro artista. Así sale más natural y orgánico”, afirmó Hanna.

“Cada canción tiene una fórmula diferente, aunque nos hemos dado cuenta que hacerlo juntas provoca una buena combinación”, enfatizó la cantante, quien dijo que se siente ansiosa de presentarse en el Coliseo de Puerto Rico.

La actuación en la isla caribeña forma parte de la gira de espectáculos del dúo, “100 Años Contigo”, de la cual Hanna dijo que ha sido, al momento, la “más grande” y “más ambiciosa” que han hecho en comparación con la que han hecho previamente.