James Harden sigue a lo suyo: 57 puntos contra Memphis

James Harden anotó 57 puntos pero los Grizzlies de Memphis superaron 126-125 a los Rockets en tiempo extra el miércoles, dándole a Houston su segunda derrota en los últimos 14 juegos.

Mike Conley anotó 35 puntos para Memphis y Jonas Valanciunas tuvo el mejor total de su carrera con 33, incluyendo el tiro libre del triunfo con menos de un segundo por jugar.

Valanciunas acertó el primero de dos tiros libres con 0.1 segundos restantes después de que él recibiera falta de Clint Capela debajo del canasto de los Grizzlies. El reloj corrió y el tiempo se acabó cuando Valanciunas, quien también tuvo 15 rebotes, falló la segunda tirada libre.

Harden anotó 15 durante un avance de 17-2 en el cuarto periodo que ayudó a los Rockets a empatar el juego a 115 al final del tiempo regular. Tres tiros libres de Harden con cuatro segundos por jugar empataron.

Conley terminó la noche tirando 23-12 en intentos de campo, incluyendo de 9-6 desde el arco de los tres puntos. Valanciunas acertó 10 de sus 19 tiros y se fue de 17-13 desde el tiro libre.

Harden, quien agregó ocho asistencias, anotó 28 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra.

Chris Paul tuvo 18 puntos y siete asistencias para Houston, que había ganado tres seguidos. Capela agregó 14 puntos y 10 rebotes.