Tapas de desagües en la calle Sucre ya han provocado varios accidentes

Las tapas de los desagües de la calle Sucre con Cedeño del municipio Santiago Mariño, ya llegaron a su tiempo máximo de uso. Actualmente se encuentran dobladas casi en su totalidad o están hasta levantadas, lo cual ha producido que varios carros y motos caigan en enormes huecos.

Hasta la fecha, afortunadamente no se han registrado lesionados de gravedad, pero algunos vehículos sí han sufridos graves daños, así lo comentó Wilfredo Rodríguez, quien tiene un taller frente del lugar en cuestión y ha tenido que ayudar a sacar de los huecos a 6 carros y 2 motocicletas.

Los vehículos se ven obligados a esquivar los huecos.

“Eso no estaba así pero con el tiempo se ha ido reventando, hasta la fecha no he visto a nadie de la Alcaldía por aquí para buscar alguna solución”, fueron las palabras de Rodríguez.

Por su parte, Inés Cubillán, quien reside en el sector, comentó que la situación tiene aproximadamente 2 meses en esas condiciones:” eso representa un peligro muy grande para los vehículos que transitan por esta zona, ya se han caído varios en esos huecos”.

“Cuando llegue la temporada de lluvias va a ser peor porque eso se va a inundar y los carros van a caer a cada rato, eso podría provocar muchos accidentes. Quiero hacer un llamado a las autoridades competentes para que reparen esas tapas”, expresó Cubillán.

OSWARD RUBIO | el siglo
fotos | RAFAEL SALGUERO