Sabrina Salermi es la nueva Reina de Ferias 2019

En el marco del Día de San José, en la cual se celebraron sus 114 años, se llevó a cabo la elección a la nueva Reina de Ferias 2019, certamen en el que Sabrina Salermi se llevó la corona.

Con pancartas, pitos, tambores y unos espacios de mucha alegría familiares y amigos de las candidatas se dieron cita en los espacios del ayuntamiento para apoyar a su candidata favorita. El evento comenzó con buena música, gracias al talento regional de Mía, Oceánica y Electro Cumbia.

Avanzada la noche, se dieron a conocer las primeras ganadoras del certamen: en la categoría Mini Reina: María Rondón, Pree Teen – Victoria Perdomo, Teen – Darley Daboin. Ahora bien, a las más grandes se otorgaron bandas de Miss Amistad, Mejor Pasarela y Miss Fotogénica.

Y llegó el momento más esperado, luego de modelar en traje de gala se pudo conocer las primeras 10 finalistas, quedando reducidas a solo 2. La corona se disputó entre Isabella Guerrero y Sabrina Salermi, siendo esta última la ganadora de la noche y quien sustituirá a la reina saliente Oscariany Pérez.

Vale destacar que el jurado estuvo conformado por diversas personalidades del estado Aragua, al igual que del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, y del presidente de Ferimar, José Roldán, quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar a las candidatas, además de organizar estas actividades para el disfrute de todos los maracayeros.