Lo mataron en las cercanías de un comando policial

145

Aunque los familiares ofrecieron pocos detalles del suceso, afirmaron ante los periodistas que al ciudadano lo mataron a tiros en las cercanías de un comando policial en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Loading...

Se trataba de Juan Ibrahín Agraz La Rosa, de 18 años de edad, quien residía en la población de Tocorón.


Familiares afirmaron que los funcionarios auxiliaron al herido

Los dolientes manifestaron que el crimen ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde del domingo, cuando el joven salió a hacer una diligencia y unos desconocidos lo interceptaron.

Sin darle tiempo a la defensa, los hampones le cayeron a tiros y los funcionarios policiales, luego de oír la ráfaga de disparos, salieron de inmediato del puesto de mando y se dirigieron al sitio, observando al chamo bañado en sangre.

Mientras unos oficiales realizaron un operativo tras la captura de los implicados, otros trasladaron el herido hasta el Hospital de La Ovallera, en Palo Negro, donde falleció al ingresar a ese centro asistencial.

Los funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura asumieron las pesquisas preliminares y de manera extraoficial se informó que ya manejan algunos apodos de los posibles sospechosos.

Se trataría de una banda vinculada en varios crímenes cometidos en esa jurisdicción y de otros casos. Vale destacar que el cadáver de Agraz La Rosa fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...