sábado, abril 27, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Llegó el primer tráiler de Toy Story 4

Llegó el primer tráiler de Toy Story 4

Toy Story 4 ya casi está entre nosotros, y el primer trailer completo acaba de ser revelado.

La película está protagonizada por Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (Slinky Dog), Wallace Shawn (Rex) y John Ratzenberger (Hamm). También hay algunos personajes nuevos esta vez: Forky (Tony Hale), Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele).

En la  sinopsis oficial describen: Woody (Hanks) siempre ha confiado en su lugar en el mundo, y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Entonces, cuando el querido nuevo proyecto de artesanía convertido en juguete de Bonnie, Forky (Hale), se declara a sí mismo como “basura” y no como un juguete, Woody se encarga de demostrarle a Forky por qué debería aceptar ser un juguete.

Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla en la excursión de su familia en un viaje por carretera; Woody termina en un desvío inesperado que incluye una reunión con su amigo perdido Bo Peep

Después de años de estar sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Bo se dan cuenta de que son mundos aparte cuando se trata de la vida como un juguete, pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.