viernes, abril 26, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos La tía Becky salió de la cárcel pagando 1 millón de dólares

La tía Becky salió de la cárcel pagando 1 millón de dólares

Horas después de entregarse al FBI, Lori Loughlin fue liberada al pagar una fianza de 1 millón de dólares. La estrella de Fuller House se entregó este miércoles en la mañana al FBI, al verse involucrada en un gran fraude de admisiones universitarias.

A Loughlin se le permitirá conservar su pasaporte para viajar debido a un proyecto actual que desarrolla en Columbia Británica, mientras que su próxima comparecencia será en la Corte Federal de Boston el próximo 29 de marzo.

Las actrices pertenecen a un grupo de 40 individuos que han sido acusados en conexión a una supuesta estafa. De acuerdo con el FBI, la estafa buscaba la admisión de estudiantes en universidades de alto perfil.

“A partir de 2011 o alrededor de este año, y continuando hasta el presente, los acusados, principalmente individuos cuyos hijos en edad de preparatoria se inscribieron en la universidad, conspiraron con otros para usar el soborno y otras formas de fraude para facilitar la admisión de sus hijos a colegios y universidades en el Distrito de Massachusetts y otros lugares, incluyendo la Universidad de Yale, la Universidad de Stanford, la Universidad de Texas, la Universidad del Sur de California y la Universidad de California – Los Ángeles, entre otros”, afirma la declaración jurada.

Como destaca en la declaración jurada del FBI, “Los Guannulli aceptaron sobornos de pago por un total de $500.000 a cambio de que sus dos hijas fueran designadas como reclutas para el equipo de la USC, a pesar del hecho de que no participaron en el grupo, lo que facilitó su admisión en la USC”.