Niño sufrió quemaduras al caerle agua hirviendo

Un niño de tan solo un año de edad resultó con quemaduras graves la tarde de este martes, luego de que presuntamente le cayera un recipiente de agua hirviendo encima de su humanidad.

Se conoció extraoficialmente que el hecho se registró a eso de las 3:25 de la tarde, en una vivienda ubicada en el sector La Capilla de La Chapa, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

 

Por causas que aún están bajo investigación, se conoció que al niño se le vino encima una olla con agua hirviendo, que logró alcanzarlo en la parte superior de su cuerpecito.

Los familiares salieron despavoridos en busca de ayuda, y uno de los vecinos los ayudó y trasladaron al menor hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron quemaduras en el pecho y tórax, por lo que ameritó tratamiento y cuidados médicos que estabilizaran su estado de salud.

Hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial del hecho que casi le quita la vida a este pequeño inocente. En cuanto a su estado de salud, el mismo era de pronóstico reservado.

elsiglo