Nueva falla eléctrica deja sin luz a varias zonas de Caracas

Una nueva falla eléctrica afectó a varias zonas de Caracas a partir de las 11:00 am de este domingo. Ciudadanos a través de las redes sociales reportan que están nuevamente sin luz en todos los sitios donde se había restablecido parcialmente el servicio.

La energía había sido restituida parcialmente en varias zonas de Caracas y Miranda por un lapso de seis horas y 30 minutos. Ciudadanos indicaron que persiste la falla eléctrica en gran parte del territorio nacional.

Las zonas afectadas son Quinta Crespo, San Martín, El Marqués, Chacao, Las Mercedes, La Florida, Guarenas, Guatire, Petare, la Urbina, Boleíta, El Rosal, Los Ruices, Catia, La Pastora, El Hatillo, La Boyera, Caricuao, La Carlota, Santa Rosalía, avenida Victoria, Sebucán, San Bernardino, Altagracia, Altos Mirandinos, Colinas de Bello Monte.

Entre protestas y desespero, se vivió el apagón este sábado en varias zonas del país. La falla comenzó este jueves en horas de la tarde y ha sido calificada por especialistas como uno de los apagones de mayor magnitud de la historia energética de Venezuela.