5 tips para saber si eres sexy

Dominar el arte de la sensualidad empieza desde adentro. Para conseguirlo debes creer de verdad que eres una mujer atractiva e interesante.

Pero dicen que la práctica hace al maestro, así que te dejamos una lista de consejos para ser más sexy.

La mujer sexy es la personificación de una mujer que hace latir a más velocidad los corazones de los hombres.

Con el aura de misterio que la rodea y la energía de seguridad que desprende, una mujer sexy puede manejar a los hombres como si fuesen marionetas.

¿Consigues tener a quien quieras en la palma de tu mano, tienes también el talento de hacer que los hombres se rindan a tus pies o caes una y otra vez en garras de tipos indeseables?¿Y tú? ¿Eres sexy? Haz el test de sensualidad.

1.¡Cuídate!

Trátate a ti misma como una reina o princesa… no esperes que un hombre lo haga. Ámate a ti misma. Empieza llevando una buena higiene:

  • bañándote cada dia.
  • cepillándote el pelo y los dientes.
  • poniéndote ropa limpia.
  • ejercitándote.
  • comiendo una alimentación adecuada para tener un cuerpo más fuerte y saludable.

Hacer todo esto no solo hará que tu cuerpo se vea más atractivo, sino que también demostrarás ser alguien que vale la pena amar y cuidar, lo que indicará que tienes respeto por tu vida y por ti misma.

  • ​Vístete apropiadamente para cada situación.
  • No exageres con el maquillaje, la ropa ni los accesorios.
  • La postura también tiene mucho que ver con ser sexy.

Si tienes autoconfianza y caminas derecho, todos los demás te verán mejor. Mantén tus hombros hacia atrás y camina con un ligero pavoneo.

2.Compórtate con confianza

La confianza es la cualidad más sexy del mundo. Incluso aquellos que no son tan agraciados físicamente consiguen parecer sexys si equilibran la confianza con otras cualidades atractivas, tales como la personalidad, encanto y humor.
Compórtate con confianza:

  • mejorando tu autoestima.
  • parándote derecho.
  • hablando en tu propio favor.
  • tomando la iniciativa para charlar con personas que no conozcas.​

Recuerda que la belleza atrae belleza, la confianza atrae confianza. Si quieres un buen partido, sé también un buen partido. Si te concentras en tu propia felicidad, las personas felices te encontrarán.

3. Juega con tu mirada

Generalmente, comunicamos con personas sin usar ni una sola palabra. El lenguaje sexy universal en realidad será el lenguaje del cuerpo y más precisamente: el lenguaje de los ojos. Trata de ver a esa persona especial a través de tus pestañas, con una sonrisa juguetona y mira a otro lado de vez en cuando mientras le hablas.

Pasarte la lengua por los labios o mordértelos solo un poco también será un look sexy muy habitual.
Practica en el espejo. Hacerlo será muy importante, porque tendrás que acostumbrarte a hacer esos movimientos y también tener un buen entendimiento de cómo funcionan y se ven bien.

4. Reíd juntos

Primero, sonríe. Es muy importante que sonrías. No solo parecerás tener mucha confianza, sino también te verás más asequible. La sonrisa tranquiliza a las personas, lo cual te tranquilizará a ti también.

¿Tienes sentido del humor? Eso, no tiene precio. No tendrás que hacer nada más. Hasta los hombres divertidos más feos conquistan a todas las chicas con una buena broma, ¿verdad? Procura desarrollar tu sentido del humor mirando shows de comedia y prestando más atención a lo que pase a tu alrededor. Es un hábito que se puede aprender.

Sin embargo, no te sientas limitada si eres mujer: una mujer graciosa es igual de sexy que un hombre gracioso. A todo el mundo le gusta reír, porque ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles. Es una cualidad que mucha gente busca en una pareja.

5. Siempre sé tu misma

Deja de intentar ser alguien más. A menudo pensamos que tenemos que comportarnos como si fuéramos otra persona para poder ser sexys. Por ejemplo, cuántas mujeres imitan a Beyonce o los hombres tratan de ser Tom Brady.

No obstante, ser como ellos no será sexy porque evidentemente demostrará que están esforzándose demasiado y que careces de méritos propios. Sé tú mismo, disfruta aquello que te gusta y no te disculpes con nadie. Ser sexy se trata de tener confianza y estar cómodo contigo misma. Repítete que te ves sexy para que te sientas así.