Victorianos se concentraron en apoyo a Guaidó

La mañana de ayer 4 de marzo, la oposición del municipio José Félix Ribas, se concentró en la ciudad de La Victoria, con el fin de respaldar la llegada del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, tras concluir una gira por diversos países latinoamericanos.

En este sentido, la plaza Italia de la capital del municipio Ribas, fue escenario perfecto para que los ciudadanos, de distintas partes de esta parte del eje Este del estado Aragua, se congregaran y a una sola voz, respaldaran las acciones tomadas por la primera autoridad del Parlamento nacional y para continuar la lucha por la democracia de Venezuela.

Y es que esta fue una acción tomada, siguiendo lo anunciando por Guaidó en días pasados a través de sus redes sociales, donde informaba de su regreso al país, por lo que muchos ciudadanos de manera masiva y contundente se posicionaron en este céntrico sitio de La Victoria.

“Hoy estamos aquí concentrados siguiendo la ruta de nuestro presidente interino Juan Guaidó, que es cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Además les estamos demostrando todo nuestro apoyo ante las amenazas de la narcodictadura que pretenden privarlo de libertad”, manifestó Ronald González, mientras caminaba al punto de llegada.

Marlyn Liendo dijo: “La Victoria es opositora totalmente y pese a que trataron de negarnos nuestro derecho a la libre protesta, aquí estamos llenos de esperanza, para obtener la libertad de Venezuela, porque por supuesto que lo vamos a lograr, con pasos firmes y en unidad”.

Finalmente, los opositores ribenses aseveraron que seguirán cada uno de los pasos establecidos por Guaidó, pues a su parecer es la única forma de llegar a la libertad y democracia en Venezuela.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria