trucos para lucir más sexy en tus fotos

trucos para lucir más sexy en tus fotos

¿Quieres tener muchos likes en tus fotos de Instagram o Facebook?

Tomar una foto perfecta no es tan difícil como tu lo piensas, puedes llegar a parecer toda una celebridad o una blogger con estos tips. Estos son los trucos para lucir más sexy en tus fotos

Fotos de cuerpo completo

Siempre es mejor tomarse una foto de cuerpo completo. Pídele a una amiga, a tu novio o a algún familiar que te ayude y asegúrate que salga todo tu cuerpo.Estas fotos suelen tener mucho más likes y suelen ser más sexys que una selfie

Foto “no me di cuenta”

La típica foto de UY NO ME DI CUENTA, puedes posar pero que sea una pose discreta y no muy exagerada. Siempre buscar una fondos muy cool que te hagan resaltar. Estas fotos son increíbles y serán un HIT para tus redes sociales.

Usar app de fotografía

Existen mil apps para ayudarte a tomar la foto perfecta, bájalas y veras que hacen milagros.Como tip no te excedas con filtros. Recuerda no usar la cámara de Instagram o Facebook.

Luz natural

Trata de tomar fotos que sean con luz natural, hacen que tu piel se vea perfecta. Recuerda que la luz es tu amiga, ya que en la obscuridad nos solemos ver mucho más dañadas de la cara.

No usar flash

La luz del flash se ve falsa y enseña muchos defectos. Además que muchas veces hace que nos veamos blancas. Y si es de noche toma fotos donde puedas encontrar alguna luz tenue que ayude a tu rostro y cuerpo.

Ángulo de cámara

El mejor ángulo para tomar una foto es de abajo hacia arriba, te hará ver mas flaca y más alta. Así que ya sabes cuales son las indicaciones para darle a tu fotógrafo.

Crea un S con tu sueño

Debes enseñar las curvas de la mejor manera así que cuando estés posando, intenta formar una “S” con tu cuerpo saca un poco la cadera e inclina un poco tu cuerpo.Hará que tus curvas sobresalen  y así podrás lucir mas sexy en tus fotos.