Telemundo transmitirá este viernes el especial “Música por Venezuela” desde Cúcuta

Telemundo presenta este viernes 22 de febrero su cobertura completa del evento “Venezuela AID Live”, el cual es un concierto internacional benéfico, que tendrá lugar entre la frontera venezolana y colombiana para recaudar fondos y crear conciencia sobre la crisis humanitaria en Venezuela.

La cobertura comenzará a las 7am/6C a través de Un Nuevo Día y continuará en Noticias Telemundo Mediodía, Suelta la Sopa, Al Rojo Vivo con María Celeste, la emisión estelar de Noticias Telemundo, y las estaciones locales de Telemundo.

Además, tendremos una transmisión especial “Música por Venezuela” desde Cúcuta, Colombia, que arranca al aire a la 1pm/12C por Telemundo presentado por Rodner Figueroa.
Mientras que nuestra cobertura digital podrás seguirla a partir de las 11am/10C vía livestream en Telemundo.com y Youtube.
“La música no conoce fronteras, es un lenguaje universal que puede consolarnos cuando no encontramos las palabras adecuadas,” dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de la Cadena Telemundo. “Todas nuestras propiedades estarán presentes en este evento histórico que reunirá por primera vez a muchos de los mejores artistas de la región”.