Cayó azote de barrio tras enfrentarse a la Policía

Los vecinos de la Comuna en Cagua estaban consternados por la presencia de cuerpos policiales en el sector debido a que en el mismo se encontraba “enconchado” un presunto antisocial que mantenía en jaque a los habitantes del municipio Sucre.

Se trataba de un líder de una banda que mantenía azotado el sector “Las Brisas” en Huete de Cagua, y las comunas, fue abatido por funcionarios policiales al hacer resistencia.

El hombre solo fue identificado por la fuente con el remoquete de “Leo Pelusa”, era líder negativo del sector y mantenía en zozobra a los residentes.
En el sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc eje de investigaciones de homicidios de Santa Cruz para hacer el levantamiento del cadáver así como las experticias de rigor en estos casos.
Se recuperó un armamento y otros elementos de interés criminalístico.
ABATIDO EL “HULK” EN LA CEIBA
Un individuo que se desconoce su identidad y solo fue identificado por las autoridades policiales por su remoquete del “HulK” cayó muerto luego de sostener una refriega de disparos con efectivos de la Policía del estado, resultando éste con la peor parte.
El hecho ocurrió en la Ceiba de Zuata Municipio Ribas, en la calle 9 del referido sector, al “HulK” se le incautÓ una escopeta, con el cual realizaba sus fechorías y amenazaba a los transeúntes y vecino del sector.