viernes, abril 26, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos La prueba de que el príncipe Harry y Meghan Markle unos padres...

La prueba de que el príncipe Harry y Meghan Markle unos padres dulces

Este viernes, el príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentaron valientemente al invierno para su visita real a Bristol.

La duquesa de Suessex se mantuvo calentita en un impactante abrigo William Vintage y en un vestido Oscar de la Renta. Como accesorios usó botas verde oliva Sophie Flint, un clutch a juego Ralph Lauren y su cabello suelto en ondas. Su esposo lució muy elegante en un abrigo gris, suéter negro y pantalones grises.

Ni el clima frío alejó a los admiradores de la realeza. Un grupo de chicos del preescolar local Abbey Wood Nursery School se abrigó y salió a darle una cálida bienvenida a los miembros de la realeza. A pesar de las congelantes temperaturas, el duque y la duquesa se aseguraron de detenerse para saludar a los jóvenes fanáticos antes de ingresar al Bristol Old Vic.
Meghan saludó a los niños primero. Pero después de que un chico le preguntara dónde estaba Harry, ella lo trajo también. El príncipe tomó la mano de varios chicos y les preguntó si se mantenían cálidos. En un video capturado por Omid Scobie, corresponsal de la realeza, se puede escuchar a Meghan diciendo que los niños hicieron “un excelente trabajo ondeando sus banderas”.
Los jóvenes se vistieron adecuadamente para la ocasión. De acuerdo con la corresponsal real del Daily Mail, Rebecca English, algunas de las chicas usaron disfraces de princesa debajo de sus abrigos para la nieve. A pesar de que muchos niños lucieron entusiasmados, la periodista informó que muchos de los niños estaban más entusiasmados por sus dulces.

eghan también le agradeció a los fans por haberse enfrentado al duro clima.
“Todos estamos en el mismo barco”, dijo, según otro de los videos de Scobie. “Gracias por estar afuera en este clima, Dios mío”.
Incluso se disculpó por tener las manos frías cuando saludó a un fan.
La pareja se demostró mucha ternura mientras se tomaban de la mano para saludar al público.
No pasará mucho tiempo para que Meghan y Harry tengan su propio hijo. La duquesa está embarazada y se espera que de a luz esta primavera.