Habitantes de La Maracaya viven a oscuras y sin agua

Los vecinos de la Urbanización La Maracaya claman por el suministro regular del agua ya que tienen más de 6 meses viviendo en escasez.

Igualmente, los residentes de esta comunidad denuncian que el alumbrado público es deficiente, cosa que aprovecha el hampa para hacer de las suyas.

Elías Hernández

En la 4ta avenida de la Maracaya hay un hueco que desborda agua blanca que según los vecinos, tiene alrededor de un año y medio a l cual no han solucionado el problema.

Al respecto, Elías Hernández señaló que “este hueco tiene más de un año y no lo han venido a reparar, según alegan los de Hidrocentro es que no tienen recursos, ni materiales para repararlo.

Juan Alvarado

Cuando llega el agua esa tronera parece una fuente y así tiene bastante tiempo”.

Señaló igualmente que “de noche es una boca de lobo esta avenida; los postes no sirven, y para colmo de males recientemente fueron robados los cables”.

Edgar Muñoz

Por su parte, Juan Alvarado indicó que “el agua en este sector es una problemática que tenemos desde más de 6 meses.

Aquí hay una bomba que surte a parte del urbanismo pero se dañó, ahora el agua llega de vez en cuando y sucia”.

Hueco con bote de agua blanca

Asimismo, Edgar Muñoz, comerciante del sector, comentó: “Al hueco ya le cantamos cumpleaños en varias oportunidades.

Los postes no funcionan, hace ya un tiempo se llevaron el transformador con la intención de repararlo y más nunca lo reinstalaron ahora eso es una boca lobo, peligroso”.

El agua está dañando el pavimento de la 4ta avenida

Otras de las vías que se encuentran sin alumbrado público es la calle Inos y la segunda avenida, motivo por el cual los residentes y transeúntes han sido víctimas de robos al transitar por dichas zonas.

Habitantes de La Maracaya están cansados de llevar oficios y documentos antes las autoridades competentes para la solución de sus problemas, lamentan que hagan caso omiso a sus peticiones.

JOSE R. CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA