Las fuerzas revolucionarias también marchan en Caracas

El pueblo revolucionario se concentra desde tempranas horas de este miércoles en distintos puntos de Caracas para participar en la gran marcha en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de conmemorarse 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En un contacto con Venezolana de Televisión desde la Plaza Brión de Chacaíto, uno de los puntos de concentración de donde saldrá la marcha que llegará a la Plaza O’ Leary, en El Silencio, adultos y jóvenes de distintos sectores de la capital y de otros estados del país expresan su respaldo al proceso revolucionario.

marcha
Simpatizantes del chavismo gobernante se manifiestan a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Movimientos sociales

Movimientos sociales, trabajadores, estudiantes, dirigentes populares, entre otros, manifiestan su sentir revolucionario con alegría, banderas tricolor y consignas.

  • Allí, Betulio Reyes, habitante del estado Cojedes, con alegría y esperanza ratificó su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a los aportes que ha hecho para combatir los ataques a la economía por parte de la derecha.
  • “Hay un camino que es la revolución, porque a través de ella se están construyendo la igualdad, la justicia social y la paz. El pueblo debe y tiene confianza en el presidente (Nicolás Maduro) y el optimismo en que saldremos de esta situación tan difícil por la que pasa el país”, precisó Reyes.
  • El miliciano José Luis Gutiérrez expresó su compromiso revolucionario en defensa de la patria.

marcha

FUERZAS REVOLUCIONARIAS

También en Chacaíto, la joven Yanina Pacheco, de Miranda, resaltó que esta nueva gestión presidencial del Jefe de Estado representa un nuevo comienzo para los venezolanos.

  • “Este es un nuevo comienzo como dijo el presidente Nicolás Maduro, porque estamos defendiendo nuestra patria de aquellos imperialistas que quieren quedarse con nuestras riquezas. No necesitamos irnos de nuestro país”, enfatizó.
  • La juventud revolucionaria envió un mensaje a aquellos connacionales que se encuentran en otras fronteras.
  • “Las personas que se fueron del país, vénganse a su tierra, con su gente que los ama, nosotros aquí queremos paz; aquí no hay diferencias, sea de la nacionalidad que sea”, dijo Andrés Blanco.

AVN