Sí va la Feria de Medellín con tres corridas en febrero

A última hora hubo acuerdo entre la empresa taurina y los dueños de la plaza de toros de Medellín, Colombia por lo que la Feria de la Macarena, con 73 años de existencia si va en el 2019 a partir del 9 de febrero.

tambien les puede interesar:Caracas y Magallanes tomaron ventaja de dos y Lara igualó serie ante Bravos

Estos son los carteles oficiales dados por los organizadores. Una de las características de esta feria es que las corridas son los días sábado. La primera corrida el 9 de febrero, “El Juli”, el colombiano Luis Miguel Castrillón y el peruano Alejandro Roca Rey, con ejemplares de la triunfadora ganadería de Ernesto Gutiérrez.

Sábado 16, el español “El Cid”, que se despide de la afición antioqueña, “El Fandi” y el colombiano Luis Bolívar.

Con toros de Juan Bernardo Caicedo. Se cierra la feria con cartel conformado por el peruano Joaquín Galdós, el colombiano Juan de Castilla y el venezolano Jesús Enrique Colombo, triunfador de la feria de 2018 y ganador del trofeo Virgen de la Macarena, con toros del Manzanal.

TAURONOTAS
El torero mexicano Luis David Adame fue el triunfador de la corrida de toros celebrada en Mérida. (Yucatán), México… Alejandro Talavante ha anunciado su retorno a los toros en la temporada de 2019 bajo la administración del conocido hombre de negocios taurino Pablo Álvarez Palillo.

LEOPOLDO REVERÓN R. | elsiglo