Kate Middleton y Meghan Markle dejaron sola a la reina Isabel II en Navidad

Sigue la polémica en torno a las navidades de los Windsor con Kate Middleton y Meghan Markle como protagonistas. Luego de que varios tabloides ingleses publicaran rumores de que no compartirían el mismo techo durante las fiestas, ahora las consortes de los príncipes William y Harry, no acompañaron a  la Reina Isabel, a la Misa navideña celebrada  en la iglesia de St. Mary Magdalene de Norfolk. 

La Reina ha estado más sola que nunca. Solo el príncipe Eduardo, su esposa Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y la hija de ambos, lady Louise Windsor, han acompañado a la monarca en esta cita que marca el inicio de la temporada navideña para la Reina y que no se ha querido perder pese a las adversas condiciones climatológicas.

Aunque en ningún momento se había anunciado la presencia de Kate y  Meghan en esta misa, lo cierto es que muchos esperaban que tras las recientes polémicas, ambas duquesas pudieran optar por hacer acto de presencia para poner fin a cualquier tipo de rumor, pero no fue así.

Será este 25 de diciembre cuando las cuñadas tengan que asistir juntas a la misa de Navidad en el mismo lugar, una cita ineludible en la agenda del clan Windsor y que será después de haber pasado juntas la Nochebuena, justo un año después de la presentación de Meghan en la Familia Real.