Antes que nada, Nick Jonas es un caballero y su esposa, Priyanka Chopra lo sabe.

Desde el comienzo de su relación, compromiso y fastuosa boda, la pareja más hot de 2018 se ha demostrado lo mucho que se aman con gestos, miradas y palabras. Si bien Priyanka siempre ha expresado lo plena que se siente a lado de Nick, él sin duda es quien más nos derrite con la manera como describe su relación y los motivos que lo hicieron enamorarse de la actriz.

También le pued interesar: Paris Hilton se niega a regresar su anillo de compromiso

Hace unos días Nick Jonas compartió una vieja foto a lado de Priyanka Chopra, en aquella Gala del Met de 2017 donde los rumores de un romance surgieron. Para la foto, Jonas escribió: “Regla número uno: Nunca pises su cola”. Si recordamos, tanto para la Gala como el día de su boda, Chopra decidió usar largas colas. De hecho, la de su boda cristiana con el cantante, el velo de novia medía 23 metros de largo.

En la sección de comentarios, Priyanka no pudo evitar comentar: “¡Siempre lo has sabido, señor!”.

¡Nos encanta el humor de esta pareja!

Aunque algunos dirían que es mera causalidad, en verdad es adorable la manera como el destino jugó con estas dos imágenes.

Hace unos días, Nick reveló que no podía esperar más para convertirse en padre, y con Priyanka a su lado, el futuro luce brillante.

“Definitivamente quiero ser padre algún día. Creo que es un verdadero sueño”, contó.