Cicpc investiga hallazgo de dos cadáveres en Sorocaima

Un equipo de investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrito a la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, asumió la pesquisa en relación al hallazgo de dos cadáveres de sexo masculino en el callejón Monagas del sector Sorocaima del municipio Santiago Mariño.

También le puede interesar: Detienen a funcionarios por mala praxis policial en Zulia

De acuerdo a las fuentes consultadas, los familiares de ambas víctimas no comparecieron en la mañana de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense, con sede en Caña de Azúcar para la identificación de las mismas y ofrecer declaraciones a los periodistas sobre las circunstancias de ese crimen que llamó la atención de los habitantes de esa comunidad.

Por lo tanto, los sabuesos están a la espera de que los dolientes se apersonen en el transcurso de las próximas horas a ese recinto para que rindan declaración y proceder en lo inmediato al retiro de los cuerpos para su cristiana sepultura.

Y mientras tanto, realizan una serie de diligencias de campo que ayudarán a la identificación de los presuntos homicidas. Se habló de al menos tres personas que se acercaron a eso de las 3:00 de la madrugada del martes a ese sitio en una camioneta Pick-up de color negro.
Poco después los sospechosos arrojaron dos cadáveres que trasladaban en la parte posterior del referido vehículo. Ambos ciudadanos calzaban botas de seguridad y vestían un pantalón jean.

Uno de ellos portaba una camisa blanca, mientras que el otro individuo estaba sin camisa, y por las circunstancias del suceso, el móvil se orienta hacia una venganza o posible ajuste de cuentas. Sin embargo, esa versión no es oficial.

También se comentó que esos ciudadanos no eran conocidos en esa comunidad y se sospecha que hayan sido de otros municipios. Sin embargo, eso será despejado en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ