Las elecciones reafirmaron el compromiso del pueblo con la democracia participativa

El pueblo del municipio Libertador arrancó el proceso electoral con el tradicional toque de diana. Desde tempranas horas de la mañana de este domingo el pueblo del municipio Libertador participó en la jornada de elecciones para escoger a los integrantes del Concejo Municipal de la jurisdicción, en un ambiente de paz y civismo.

Alcalde Régulo La Cruz en el momento de sufragar

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, señaló que los comicios reafirmaron el compromiso del pueblo con la democracia participativa que se vive en el país, dijo
“Agradezco el compromiso de nuestra gente y su masiva participación durante esta jornada, la gente salió a cumplir por el país, por los niños, por los jóvenes, por nuestros abuelos y por la democracia”, consideró.

En el municipio Libertador para la jornada comicial fueron habilitados 29 centros de votación para un total de 71 mil 625 electores, además el Consejo Nacional Electoral instaló 85 máquinas de votación que fueron instaladas sin contratiempo.

Plan República, garantía de paz en las elecciones

“Con la dirección del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres y ahora con una nueva Cámara Municipal seguimos conquistando espacios para concretar el desarrollo necesario para potenciar a nuestro municipio”, agregó.

Finalmente, el jefe político municipal agradeció el despliegue de los funcionarios del Plan República en cada centro de votación de la jurisdicción, así como el compromiso que adquirió el personal del Consejo Nacional Electoral para la jornada de este domingo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO