Amanda Bynes regresa a la industria del cine y televisión

Amanda Bynes llegó a la industria a una edad muy temprana, donde comenzó a brillar en el mundo de los comerciales hasta que logró su primera gran oportunidad en Nickelodeon. Poco a poco fue creciendo y evolucionó de la pantalla chica al cine, donde actuó en algunas de las cintas más exitosas de los 2000, como Easy A y Hairspray.

También le puede interesar: ¿Existe una tensa amistad entre Kate Middleton y Meghan Markle?

Bynes era una estrella en ascenso y la chica que a todos hacía reír, pero pronto, como sucede muchas veces en el mundo del espectáculo, la presión, el estrés, y los problemas psicológicos tomaron el mando y hundieron a la actriz en los años más oscuros de su vida, donde las drogas no faltaban y los escándalos estaban a la orden del día.

Tal fue el drama de Amanda que terminó renunciando a la actuación, tuvo múltiples encuentros con la ley e incluso sufrió de diversos episodios psicóticos debido a las sustancias que metía en su cuerpo.

Muchos le perdieron la fe, pero con ayuda de su familia, una coach de vida, rehabilitación y su mente enfocada en los estudios, Bynes logró renacer, salir del foso y retomar su vida de una manera consiente.

Esta semana la protagonista de What I Like About You sorprendió a todos apareciendo en la portada y el artículo central de Paper Magazine, donde se refirió a oscuro pasado, habló de su presente y todo lo que espera para el futuro.

“Mi consejo para cualquier persona que esté luchando contra el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado, ya que las drogas pueden apoderarse de su vida. Todo el mundo es diferente, obviamente, pero para mí, la mezcla de marihuana y cualquier otra droga, y en ocasiones, beber, realmente arruinó mi cerebro. Realmente me convertí en una persona completamente diferente. De hecho, soy una buena persona. Nunca sentiría, diría o haría ninguna de las cosas que hice y dije a las personas que lastimé en Twitter. Afortunadamente nunca consumí heroína o metanfetamina, ni nada por el estilo, pero ciertas cosas que crees que son inofensivas, en realidad podrían afectarte de una manera más dañina”, advirtió. “Ten mucho cuidado, podrías perderlo todo y arruinar toda tu vida como lo hice yo”.

E!