MCM: Pretenden convertir la agonía de los venezolanos en un circo

“Mucho cuidado con la banalización del mal que uno encuentra en ciertos actores de algunos estados que tratan de convertir el drama y la agonía de los venezolanos que en un circo grotesco”.

También te puede interesar: Maduro solicita ayuda al Pnud y ONU para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos

circo
María Corina Machado en el acto religioso en Valencia

Este fue el mensaje que envió María Corina Machado este martes desde la conmemoración de los 108 años de la coronación canónica de la Virgen del Socorro en la ciudad de Valencia.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que están pasando muchas cosas dentro y fuera del país que “aceleran los acontecimientos”, por lo que corresponde “seguir hacia adelante y desafiar la tiranía”.

A su juicio, el hambre, el dolor y la violencia son la esencia del régimen, “por eso lo vamos a sacar de raíz”. En este sentido resaltó que en Venezuela se está dando una lucha del mal contra el bien, del crimen contra la justicia, de la mentira contra la verdad, de la oscuridad contra la luz.

“Quiero transmitirle a los valencianos que el bien siempre triunfa, así que este es un momento donde nadie se calla, nadie retrocede y nadie se detiene; es el momento de avanzar. Venezuela está unida y hoy tenemos la fuerza para enfrentar y derrotar este Estado criminal”, señaló.

Y agregó: “A los carabobeños y en especial a los valencianos quiero decirles que no están solos, hay un mundo democrático que nos acompaña y que sabe muy bien lo que vive Venezuela frente a lo que representa el Estado criminal”.

Con relación a una nueva versión de un diálogo aseveró que “los venezolanos no nos vamos a calar, ni a aceptar trampas, engaños, ni acuerdos de espalda al país que ellos, por tutoría cubana, llaman diálogo. Hasta del propio Papa se burlaron, pero los venezolanos no vamos a permitir que se vuelvan a burlar de nosotros”.

Machado reiteró que “el régimen criminal no va a salir por falsos acuerdos que le dan beneficios efímeros a algunos políticos, y oxígeno a la dictadura”. Asimismo, recalcó que “a pesar de la arremetida del régimen, jamás podrán dividir, ni doblegar a la sociedad venezolana”, que a su juicio está unida en un solo objetivo: salir de Nicolás Maduro y sus mafias.

elsiglo