Delincuentes degollaron a tres trabajadores avícolas

De acuerdo a la denuncia de los familiares, delincuentes aún sin identificar amarraron y degollaron a tres trabajadores avícolas en circunstancias que se desconocen oficialmente.

También le puede interesar: PBA frustra secuestro y robo de vehículo

Las víctimas de ese hecho de sangre fueron identificadas como José Gregorio Torres Morales (29), Wilson José Cuero Moreno (28) y Anyer Alberto Piñango Soto, de 15 años de edad.
Cuero y Piñango residían en la comunidad de Bucaral, en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, en Aragua.

Nataly Ángelo, tía de Wilson, y Flor Nieves, suegra del menor, manifestaron a los reporteros que sus seres queridos y el otro ciudadano se trasladaron el martes pasado en horas de la tarde a una avícola donde trabajaban de obreros.

Y en el trayecto fueron interceptados por desconocidos y en circunstancias aún sin precisarse, procedieron a degollar a los trabajadores.

Como no llegaron a dormir, los familiares, con el apoyo de los vecinos, comenzaron a buscar a las personas por todas partes, pero sin ningún resultado favorable, y en la medida que iban pasando las horas, la desesperación aumentaba como “la espuma”.

Y el viernes en la tarde, transeúntes encontraron amarrados de manos a tres cadáveres en estado de descomposición en el kilómetro 5, vía a la comunidad de Tiara.

A través de la vestimenta se logró la identificación de José Gregorio Torres, mientras que los otros hombres fueron reconocidos por sus seres queridos en la mañana de ayer lunes.

Ahora el asunto está bajo la mirada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los expertos analizan una serie de elementos encontrados en la escena del crimen y el caso podría estar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ