Este es el smartphone de 2018 que se carga más rápido

Es de gran importancia tener un móvil que posea una batería de gran duración ya que, por lo general, permite mayor libertad en la funcionalidad del aparato. ¿Cuál es el smartphone de 2018 que menos tiempo tarda en cargar? a continuación te presentamos los celulares más rápidos en alimentar su batería.

Los teléfonos moviles se han vuelto una herramientas del día a día y su batería y la autonomía que nos ofrece es algo muy a tener en cuenta cuando compramos un móvil. ¿Cuánto tarda en cargar tu móvil? ¿Qué autonomía te da?

¿Si te dijéramos que el móvil que más rápido carga su batería (3.400 mAh) lo hace en tan solo 36-37 minutos nos creerías? Pues es un hecho y es que la tecnología de carga SuperVOOC de Oppo consigue que el Oppo Find X pueda cargar toda la batería en ese corto periodo de tiempo. Realmente impresionante no tener que depender de baterías móviles.

Se ha querido comprar la velocidad de carga de terminales de aproximadamente 3.400 mAh tal y cual te los vende el fabricante, es decir, con su cargador de fábrica.