Savarino y Josef llegan a la Vinotinto destrozando la MLS

El atacante Jefferson Savarino recibió la convocatoria a tan sólo unos días de que se dispute el partido amistoso ante la selección colombiana. Parece que se le hizo justicia al futbolista de 21 años, quien por tercera semana consecutiva fue el ‘Jugador Audi de la Semana’ para la MLS.

MLS

Por otro lado, Josef Martínez viene de una de sus semanas más complicadas en la liga norteamericana, su equipo perdió una larga racha sin perder ante el DC United, y además, el propio atacante venezolano no pudo superar el récord del argentino Diego Valeri al irse en blanco el domingo. A pesar de ello, Martínez llega a la Fecha FIFA como el máximo goleador de la MLS, y con el récord de más goles en una temporada.

Savarino colaboró en la victoria del Real Salt Lake 6-2 ante Los Ángeles Galaxy, y lo hizo demostrando el crecimiento que ha tenido en la MLS. El zuliano marcó un gol y repartió dos asistencias para sumar con el cuadro de Utah, quien se encuentra en este momento en puestos de Playoffs.

El futbolista del Real Salt Lake suma seis goles y ocho asistencias en 27 partidos que ha disputado en la presente campaña, mientras que Josef tiene 28 goles y 3 asistencias para mantener en los primeros lugares a Atlanta United.

Los dos se han consolidado como los mejores venezolanos que se encuentran en la liga norteamericana. Y ahora la duda es ¿estarán en el 11 ante Colombia? Todo indica que Josef si va a aparecer ahí, pero Savarino tiene una dura competencia con Darwin Machís, quien ha sido titular en el inicio de la Serie A de Italia.

Con información de As