Boston Celtics a todo tren por Kyrie Irving

Pese a muchos rumores que se han dado a luz estas últimas semanas sobre la posible salida de Boston por parte de Kyrie Irving, fuentes señalan que Celtics sigue siendo favorita a querdarse con Irnving en el verano 2019. Seguramente le ofrezcan un buen salario que convenza al jugador de mantenerse jugando con ellos.

Irving

Adrián Wojnarowski declara que Irving permanecerá jugando un largo período con los Celtics. Kyrie que en la temporada pasada se sometió a una operación en su rodilla izquierda perdiéndose la mitad de lo que quedaba de temporada y todos los playoff, ha recuperado constantemente sus problemas físicos completamente y está listo para disputar nuevamente con la franquicia de Massachusetts.

Con información de: Iniesta: “Veo al Barça potente, con una plantilla muy importante”

Muchos peridistas tientan la idea de que posiblemente Irving quiera irse a la ciudad de la Gran Manzana, debido que cuando pertenecía a los Cavaliers solicitó que le traspasaran a los Knicks.

El próximo verano Kyrie Irving será agente libres y muchos equipos se jugarán un alto presupuesto por adquirir al base de 26 años.

Con información de Meridiano

Loading...