Estrellas de la NBA aclaman a Ginóbili

El argentino Manu Ginóbili, luego de 16 años jugando en la NBA perteneciendo fiel a los San Antoni Spurs anunció ayer su retiro, y la nostalgia que no solo le causó a él sino también a todos los afcionados provocó los elogios de muchos jugadores de la NBA, Stephen Curry y Lebron James no tardaron en dadicarle unas palabras que muestran su grandeza y el valor que significó enfrentarlo.

Ginóbili

“¡Felicitaciones por tu infernal carrera, hermano! Fue un placer jugar contra ti a través de todos estos años. Temporada regular, finales, selección nacional, no importa, siempre fue un desafío. ¡El baloncesto debe agradecerte por el movimiento más usado ahora que es el ‘Euro step’! Dios te bendiga, gracias por jugar de la forma correcta y por la competencia”, le escribió LeBron, jugador de Los Lakers, a través de Twitter.

Stephen Curry también le dedicó unas palabras a través de las redes sociales. El base de los Golden State Warriors también agradeció a Ginóbili por su forma de jugar y por haber sido fuente de inspiración de muchas personas.

“Felicitaciones por una increíble carrera, Manu Ginóbili. Eres la encarnación de cómo el baloncesto debe ser jugado. Con pasión, alegría, y obviamente como un campeón a través del tiempo. Usted inspiró a muchos, Señor”, escribió Curry.

Kobe Bryant, Dirk Nowitzki, Scottie Pippen y Pau Gasol tambíen le dedicaron algunas palabras. El respeto hacia Manu no se puedo ocultar, a la gran estrella argentina las palabras le quedan pequeñas, demasiada grandeza demostró a lo largo de su trayectoria como jugador de baloncesto.

Kobe Bryant: “Eres un verdadero campeón amigo y uno de los mejores a los que me he enfrentado. Disfruta la vida después del juego, hermano. Te mereces eso y más.”

Scottie Pippen: “Un grito por la legendaria carrera de Manu Ginóbili. Él sabe cómo competir y como ganar. 16 temporadas. 4 campeonatos. Seguramente estará en el Salón de la Fama.”

Pau Gasol: “Gracias por absolutamente todo lo que hiciste por el baloncesto. Fuiste un jugador modelo para todos los que amamos este deportes. Afortunadamente compartí vestuario contigo las últimas dos temporadas.”

Dirk Nowitzki: “Gracias., Manu Ginóbili por su asombrosa carrera. Gran jugador. Duro competidor. Ganador. Próxima parada: Salón de la Fama.”

Dwyane Wade: “Uno de los mejores que he visto. Gracias Manu Ginóbili por empujar el juego hacia adelante y por mostrarnos a los jugadores alrededor del mundo como luce un verdadero campeón. Salón de la Fama.”