Alcalde Bastidas recorrió Mercado de Campo Alegre

En el marco del Programa de Recuperación Económica del país y bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el alcalde del Municipio Girardot, Pedro Bastidas efectuó un recorrido por el  Mercado de Campo Alegre, a fin de llevar un control y supervisión de los precios justos acordados en la Gaceta N° 6397.

El mandatario municipal aprovechó la visita para revisar de la mano con los vecinos y los  Consejos Comunales, el control de precios, “seguimos trabajando para dar cumplimiento al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en beneficio de nuestro pueblo y evitar la especulación”.

Asimismo, el alcalde de Girardot hizo un reconocimiento a todos los mercantes que se han
incorporado a este plan económico, “felicitamos a nuestros comerciantes que se han sumado a este llamado y extendemos una invitación al resto de los empresarios para que se unan a este acuerdo, ya que es la vía de recuperación económica de la nación”.

También te puede interesar: Gobierno regional avanza en el plan de limpieza de ríos y diques

Por último, Bastidas instó a los habitantes, comerciantes y empresarios a realizar sus sugerencias y reportes a través del 0800 LO JUSTO (5658786) y las redes sociales: @DenunciasSundde, @AlcaldePedroB1 y @AmigosDeMaracay como parte de las nueve líneas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Fuente: Prensa Alcaldía de Girardot.