Localizado cadáver con tiros en la cabeza en terreno baldío

En hora de la mañana de ayer, en la avenida Aragua, específicamente en un terreno baldío adyacente al urbanismo Guasimal, transeúntes localizaron un cadáver de sexo masculino, presentando varias heridas de bala en la cabeza.

Ante el suceso, los curiosos de manera anónima, y por temor a represalias, efectuaron el llamado a las autoridades policiales, e inmediatamente los funcionarios se presentaron en la escena del crimen.

Los funcionarios de la Base de Homicidios realizaron las experticias del caso

Se trataba de un joven de tez morena, contextura gruesa y cabello castaño; vestía chemise de color blanco con franjas negras en las mangas, un mono color vinotinto y zapatos deportivos negros.

Nadie de la zona lo reconoció, sin embargo, algunas personas comentaron que entre las 12:00 de la medianoche y la 1:00 de la madrugada escucharon una ráfaga de tiros.

El hombre fue hallado dentro de un terreno baldío

Debido a las circunstancias, los funcionarios no descartan el ajuste de cuentas o venganza, producto de una guerra entre bandas rivales o por cuentas pendientes.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de ley, lugar donde se espera comparezcan familiares y así conocer las posibles causas del homicidio.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO