Prosigue en Mariño recuperación de Pasarelas y Demarcación Vial

En el marco de la recuperación de las principales estructuras y espacios públicos de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Santiago Mariño inició esta semana, la recuperación de la tercera pasarela peatonal, ubicada a la altura del sector Arturo Michelena de la parroquia Samán de Guere.

Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Mariño ha girado instrucciones para redoblar esfuerzos y labores, en pro de ofrecer una jurisdicción digna para el Buen Vivir de los mariñenses, trabajando de la mano del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres y del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Deseamos contribuir de manera decidida a generar  un municipio en el que todos tengan buenas condiciones de vida y es por ello que nos abocamos a recuperar todas las Pasarelas Peatonales situadas a lo largo de la Avenida Intercomunal Santiago Mariño”, resaltó Sánchez.

La mandataria municipal, subrayó que los trabajos emprendidos en dichas instalaciones comprenden, limpieza de sus áreas, soldadura de las estructuras de hierro y pintura de las mismas. “Con ello sembramos conciencia en los peatones para que las utilicen como es debido y no crucen la transitada arteria vial de la Intercomunal”, apuntó.

De igual forma, el Ente municipal arrancó esta semana con las labores de Demarcación Vial en la avenida intercomunal Santiago Mariño, en beneficio de miles de conductores y peatones que a diario utilizan esta importante vía de comunicación del estado Aragua.

El operativo se continuará desarrollando en las próximas fechas como parte del Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial del municipio. Dichos trabajos tienen el propósito de garantizar tanto a conductores como a peatones mayor seguridad al momento de transitar por las arterias viales.

También te puede interesar: Plan Nacional Agosto de Paz en Victoria se inició en 150 escuelas

El operativo incluye labores de demarcación de paso peatonal, línea de frenado, cuadro de no bloquear la intersección, pintura de brocales, pintura de borde y reductores de velocidad, manteniendo de esta manera, orden y seguridad vial.

Fuente: Prensa Alcaldia de Santiago Mariño