Marco Torres anunció planificación del nuevo Terminal de San Jacinto

El pasado jueves el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, hizo importantes anuncios en beneficio del sector transporte, entre los cuales resaltó el proyecto del nuevo Terminal de San Jacinto y la entrega de insumos a los choferes para que hagan el respectivo mantenimiento mecánico a las unidades.

En ese sentido, la primera autoridad aragüeña explicó que en aras de fortalecer el sector transporte tanto público como privado, se está realizando una segunda ronda de entrega de insumos para todos los transportistas de los 18 municipios del estado Aragua.

nuevo Terminal de San Jacinto
El gobernador en compañía de Ramón Hinojosa y pueblo en general, hizo entrega de cinco nuevas unidades

Nuevo Terminal de San Jacinto

Del mismo modo destacó la entrega de cinco unidades, dos de las cuales cubrirán la ruta de San Jacinto a Turmero, mientras que las tres restantes viajarán desde el mismo destino hasta Palo Negro con la ruta de la autopista; para pasar a tener un total de 107 unidades operativas en el sistema TransAragua.

“Estas nuevas unidades nos van a dar un extraordinario apoyo a todos los usuarios del sistema de transporte público”, apuntó el Gobernador, a la vez que resaltó la dedicación y el compromiso de todos los trabajadores de TransAragua en pro de ofrecer calidad en el servicio para los usuarios de las rutas públicas de transporte.

“Los trabajadores de TransAragua han hecho un trabajo extraordinario que nos ha permitido tener 107 unidades operativas”, sentenció la autoridad Marco Torres.

LEA TAMBIÉN:

nuevo Terminal de San Jacinto
Gobernador Marco Torres: “En quince días presentaremos el proyecto del nuevo Terminal de San Jacinto”

EN LA AGENDA

La planificación del nuevo Terminal de San Jacinto se encuentra en la agenda del gobernador de la entidad, tal y como lo explicó él mismo en sus declaraciones, “hemos hecho un trabajo bien importante, porque pronto vamos a presentar la maqueta, todo lo que es el trabajo, el proyecto, la planificación del nuevo Terminal de San Jacinto”.

Aproximadamente en diez o quince días, según sentenció el gobernador, se estará presentando a la población el plan a seguir para renovar todos los espacios del Terminal.

Por su parte, el primer actor venezolano Ramón Hinojosa, compartió su testimonio con los integrantes de la prensa aragüeña sobre el trato que ha recibido utilizando las unidades de TransAragua, a la vez que agradeció a Rodolfo Marco Torres por estar a la cabeza de la solución de la problemática del transporte que tanto aqueja a los aragüeños, no sin dejar de hacer una importante petición.

“Yo quiero proponer que se eliminen los llamados Transbaranda, porque la gente no puede estar montado como un cochino en un camión de esos”, destacó la primera figura de la televisión venezolana, razón por la cual destacó que es importante que las personas cuiden las unidades que el gobierno, a través del gobernador Marco Torres, entregó a la colectividad.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ