Muguruza participará en el Mubadala Silicon Valley Classic

La tenista española Garbiñe Muguruza, actual número 7 en la lista WTA, confirmó su participación en el torneo Mubadala Silicon Valley Classic, que se celebrará en San José (California, Estados Unidos) entre los días 30 de julio y 5 de agosto.

Muguruza, que será la primera cabeza de serie del torneo, tendrá que competir en el cuadro contra la actual campeona Madison Keys, la última finalista Coco Vandeweghe, o las hermanas Venus y Serena Williams.

El Mubadala Silicon Valley Classic supondrá la siguiente cita de Muguruza tras haber caído en la segunda ronda de Wimbledon, torneo en el que defendía la corona conquistada en 2017.

La directora del torneo, Vickie Gunnarsson, afirmó estar “excitada porque Garbiñe haya elegido jugar en nuestro evento”. Y añadió que: “Es increíble pensar que tendremos a cuatro jugadoras que hayan ganado múltiples Grand Slam (Venus Williams, Serena Williams y Victoria Azarenka)” .

En el torneo también participará la española Georgina García Pérez, número 161 del mundo en la clasificación individual, que de igual forma competirá en el cuadro de dobles junto a la australiana Priscilla Hon.

Loading...