AD buscará “levantar autoestima de los venezolanos”

El tradicional partido político Acción Democrática decidió comenzar una agenda de recorridos por todo el país al que titularon “AD está en la calle”, es por eso que sus dirigentes se reunieron con el gremio de salud, a propósito de las luchas que están impulsando.

La secretaria del partido por el estado Cojedes, Dennis Fernández, explicó que la dirigencia de Acción Democrática está dispuesta a hacer un recorrido por todos los estados de Venezuela, llevando el mensaje de libertad y reivindicación social, haciendo honor al objetivo de esa organización política que no es otro que acompañar a la ciudadanía en sus quejas y pesares.

AD
Las asambleas comenzaron a realizarse en el estado Aragua para luego extenderse a todo el país.

Fernández destacó que entienden las luchas que se están impulsando desde diversos gremios del país, por lo que desde AD se solidarizan con todos los profesionales que salen a las calles con la intención de reclamar mejoras salariales.

“No es sólo en la Asamblea Nacional que vamos a buscarle solución a los problemas, es también en la calle, hablando con la gente, sintiendo lo que la gente está sintiendo, porque somos parte de esa situación que está viviendo el país”, aseguró Fernández.

Según su declaración, la intencionalidad de asistir al Colegio de Médicos no es solamente dar el apoyo a los galenos en estos momentos de intensa crisis, sino también para hablar con las bases del partido, la sociedad civil aragüeña y los profesionales de los otros gremios.

AD

Dennis Fernández, Secretaria de AD por el estado Cojedes

Informó que desde Acción Democrática se tiene delineado un plan de gobierno para lo que ellos llaman “la nueva Venezuela”, pero para ello deben conocer desde adentro cuáles son los problemas que están aquejando a los sectores populares de cada estado del país, comenzando por Aragua en este caso.

“Lo poco o mucho que tiene este país lo construyó Acción Democrática”, aseveró Fernández, al tiempo que destacó la excelente ingeniería y mano de obra que ha logrado levantar las grandes y modernas infraestructuras que en su momento hablaron muy bien de los venezolanos y que ahora permanecen en la decadencia, según lo resaltó, por causa de la falta de atención de los gobernantes de turno.

Destacó que los parlamentarios tienen aproximadamente dos años y medio sin recibir remuneración por su trabajo, sin embargo, dice no ser impedimento para continuar con las labores políticas en beneficio de las personas.

Reconoció el arduo trabajo que representa para la juventud venezolana, verse obligada a la diáspora, “a huir de la miseria de este país, porque en el exterior también pasan mucho trabajo, pero se van buscando vida, tanto para ellos mismos, como para sus familiares”.

También te puede interesar: Acción Democrática realizó proceso de validación

Es por eso que anunció que desde el Parlamento, los diputados de Acción Democrática están impulsando una ley que permita el retorno de los venezolanos que han emigrado a causa de la crisis, en el marco de un plan estratégico que permita avanzar hacia un futuro mejor en Venezuela.

Es importante resaltar que el estado Aragua se tomó como piloto para llevar el mensaje, sin embargo, también se tiene previsto incluir en la agenda próximamente a los estados Cojedes y Zulia, pretendiendo realizar una gira nacional.

Para finalizar, la diputada Dennis Fernández envió un mensaje reflexivo a todos los venezolanos, invitando a no desmayar en la intención de cambiar la realidad actual venezolana, es por eso que el objetivo en el que está centrado AD es en reencontrarse con el pueblo que alguna vez los respaldó y les otorgó la confianza para fundar la democracia en el país.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ