Príncipe Enrique y Meghan visitan exhibición en honor a Nelson Mandela

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan visitaron el martes una exhibición que conmemora los 100 años del nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.

Príncipe

El duque y la duquesa de Sussex se reunieron con amigos y familiares del reconocido activista antiapartheid que murió en 2013, entre ellos su nieta Zamaswazi Dlamini-Mandela.

También dialogaron con Andrew Mlangeni, de 92 años, quien pasó casi 30 años en la prisión de la isla Robben con Mandela.

Durante un viaje en 2015 a Sudáfrica, el príncipe Enrique visitó la celda de Mandela en la isla.

La exhibición en honor al emblemático líder ha recorrido varios puntos alrededor del mundo, incluidas seis semanas en París en el 2013.

También te puede interesar: Harrison Ford podría protagonizar la nueva cinta “The Call of the Wild”

Sello Hatang, presidente ejecutivo de la Fundación Nelson Mandela, señaló: “Londres fue la metrópoli colonial de Sudáfrica y la sede de la lucha internacional contra el apartheid. También fue sede de algunos de los discursos más inspiradores de Nelson Mandela”.

Enrique y Meghan se casaron hace dos meses en el Castillo de Windsor, hogar de la reina Isabel en el este de Londres, en una ceremonia cargada con toda la pompa de la realeza seguida por millones de televidentes en todo el mundo.

La exhibición en el Centro Southbank de Londres es gratuita al público y permanecerá hasta el 19 de agosto.

Fuente: Reuters.com

Loading...