Otro diario venezolano deja de circular por falta de insumos

El cierre de medios de comunicación, ya sea por razones técnicas, económicas o políticas, es un tema común en Venezuela por estos días. Tal es el caso del diario La Nación, medio impreso del estado Táchira con más de 50 años, el cual pasó de ser distribuido diariamente a solo circular cinco días a la semana debido a la poca cantidad de papel periódico que posee.

También te puede interesar: No habrá suspensión de venta de gasolina los fines de semana

Imagen archivo

Asimismo, para El Siglo diario líder del estado Aragua, con 45 años de vigencia le ha sido difícil recuperarse luego de cuatro años de batalla por falta de papel e insumos, viéndose en la penosa necesitad de dejar de circular de forma semanal a solo cuatro días a la semana, dejando a muchos aragüeños sin acceso a la información.

No obstante, el diario El Siglo se mantendrá en pro a la comunidad aragüeña, con la búsqueda de información, atentos a las necesidades, carencia y denuncias de todos los ciudadanos, por medio de las redes sociales, y el portal web www.elsiglo.com.ve , ya que el compromiso de seguir informando con objetividad y veracidad seguirá intacto.

elsiglo