Alejandra Guzmán se unirá como coach de la primera temporada de La voz México

Loading...
La cantante mexicana Alejandra Guzmán anunció a través de las redes sociales que se unió como coach en la nueva edición de la competencia de canto La Voz, que será conducido por la venezolana Lele Pons.
Twitter

“Es un gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de los Estados Unidos”, escribió Guzmán agregando que está lista para ganar.

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan pero solo para personas de 18 años en adelante en Nueva York, en Chicago se realizará el 14 de julio, San Antonio 21 de julio y Miami 28 de julio.

La mexicana es una de las cantantes más energéticas y atrevidas con una carrera artística de más de 30 años, que le ha valido más de 20 millones de álbumes vendidos, conocida como la Reina del Rock Latino, galardonada con importantes premios de la industria, entre ellos un Latin Grammy al mejor álbum de rock como solista por Soy. Además, ha obtenido discos de oro por el éxito de Indeleble y su sencillo Volverte Amar.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...