Chris Brown fue arrestado debido a acusaciones de abuso sexual

Loading...
El rapero Chris Brown fue arrestado por las autoridades de Florida minutos después de bajarse del escenario donde estaba presentándose debido a las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra.
Twitter

Chris Brown, de 29 años, fue arrestado debido a una orden de captura de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

La detención de Brown estaba relacionado con un incidente en un condado cercano. Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Hillsborough indicó que la orden estaba vinculada a un arresto por “maltrato” en el condado de Palm Beach ocurrido el 17 de abril de 2017.

Chris Brown volvió a estar en el “ojo del huracán” luego de que, en mayo pasado, Billboard sacara a la luz una demanda en contra de él en donde se le acusa de ser participe en una serie de “vejaciones sexuales” a una mujer que responde al nombre de Jane Doe.

El cantante ha acumulado una larga lista de problemas legales en los últimos años, incluido un asalto a quien fue su pareja, la también cantante Rihanna, en 2009, otro arresto por asalto en 2013 después de que supuestamente atacó a un hombre afuera de un hotel en Washington DC, así como a varios otros presuntos asaltos a fanáticos y un ex gerente.

Actualmente el cantante se encuentra en de gira para promocionar su último álbum, Heartbreak on a Full Moon.

Los representantes del rapero no se han manifestado al respecto.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...