Instalada Comisión de seguridad y Prevención Ciudadana del Cleba.

Con la presencia del constituyente Ricardo Molina, del juez rector de la Circunscripción Judicial de Aragua, Carlos Gámez, entre otras autoridades civiles y militares, ayer fue instalada la Comisión de Seguridad y Prevención Ciudadana del Consejo Legislativo del Estado Aragua (Cleba), presidida por el Legislador José Arias.

Legislador José Arias, presidente de la Comisión de Seguridad y Prevención ciudadana

Durante la instalación Molina resaltó la importancia de esta comisión parlamentaria; “el parlamento aragüeño seguirá en la calle de la mano del pueblo profundizando el trabajo para seguir defendiendo y consolidando la revolución, de la mano del pueblo profundizando el trabajo para seguir defendiendo y consolidando la revolución”, dijo el constituyente.

Por su parte, el legislador José Arias señaló que esa instancia de trabajo tendrá la finalidad inmediata de unificar esfuerzos, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y Poder Popular, “para buscar los mecanismos necesarios y enfrentar hasta vencer la crisis económica producto de una guerra no convencional de la derecha”.

Autoridades civiles y militares presentes en el acto

Arias resaltó que el objetivo es garantizar lo que tanto soñó Bolívar y Chávez, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, pues “el sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política”.

Por su parte, el presidente del Cleba, legislador Aníbal Fuentes, indicó que la Comisión de Seguridad y Prevención Ciudadana es fundamental para la preservación de la revolución.

Precisó que esta instancia parlamentaria es un instrumento de decisión y organización, que permite la participación protagónica del pueblo y facilita al colectivo los diferentes mecanismos de defensa y seguridad de la patria.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENITEZ