Tulio Cobos se entrenó por primera vez con los Toros

Los Toros de Aragua recibieron por primera vez en sus entrenamientos al Ala-Pivot Tulio Cobos, quién llevó proveniente de los Bucaneros de La Guaira a cambio de Miguel Marrriaga.

También te puede interesar: Edwin Mijares listo para representar a Venezuela

Tulio Cobos ya entrena junto a sus nuevos compañeros

Los aragüeños añadieron a sus filas al mirandino, quien posee experiencia tanto en la Liga de Argentina como la de Chile. Cobos se llevó el premio a Regreso del Año de la LPB 2017 luego de promediar 9.62 puntos y 4.15 rebotes en 18 minutos.

“Vengo a aportar mi juego en el tablero, a ayudar a los muchachos en los que yo más pueda, en un equipo que ya está cohesionado, vengo a dar lo mejor de mi”. Expresó Cobos, quién se mostró muy positivo ante la próxima serie contra Panteras.

Su habilidad en el poste sumará mucho a los aragüeños

“El equipo mejorará ante la adición de Kelvin “Pollito” Peña, Isaiah Swann y mi persona, junto a la experiencia de Hebert Bayona y “Tapipa” Barrios, además de Elder Giménez y el “Zancudito” qué está en la selección considero que podemos hacer un buen papel y podemos ganarle a Panteras”.

No hay barreras en las ambiciones de Cobos, quién desde su arribo al conjunto astado piensa que si hacen las cosas correctamente, el equipo puede dar la sorpresa y colarse en una final. “Si Jugamos con responsabilidad y hacemos las cosas bien yo creo que nos podemos meter hasta en una final“.

Finalmente la nueva pieza de los Toros invitó a los seguidores aragüeños a apoyarlos en la venidera serie en los encuentros en casa este próximo 10 y 11 de julio en el Gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

ANGEL MARÍN | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ