Colombia gana y se mete en los octavos de final

Este jueves 28 de junio en el Samara Arena, Colombia logró su cometido y logró su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tras vencer 1-0 a Senegal.
Comenzando el encuentro, el que llevaría la batuta del encuentro sería el equipo africano de la mano de un encendido Sadio Mané y Diafra Sakho.

Y con esto, los dirigidos por Aliou Cissé empezaron a dominar el encuentro, mientras que el combinado cafetero no pudo encontrar su ritmo de juego.

Además para empeorar las cosas, James Rodríguez, la estrella de este equipo quedaría lesionado, y entraría Luis Muriel en esta primera parte.

Pero terminando esta primera instancia, los dirigidos por José Pekerman despertarían y tendrían sus primeras chances de la mano de Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

Empezando el segundo tiempo, las cosas mejorarían para Colombia y poco a poco llegarían al arco senegalés.

Para el minuto 74, llegaría el primer tanto del conjunto cafetero de la mano de Yerry Mina, luego de que Fernando Quintero cobrara un tiro libre que sería cabeceado por el defensa del FC Barcelona.

Luego de este tanto, Senegal trató de empatar el partido y acelerarlo hasta más no poder.

Pero sus intentos serían en vano y Colombia sellaría su pase a los octavos de final de esta competencia.

Cabe destacar, que los de Pekerman esperarán a su rival en la próxima instancia, los cuales podrían ser: Bélgica o Inglaterra

Fuente:EFE