Mira a las cuatro selecciones que ya están en octavos de final

El Mundial de Rusia ya tiene ocupadas dos nuevas plazas en los octavos de final. Francia se ha impuesto a Perú y, tras sumar seis puntos, ya está clasificada para la siguiente fase del torneo.
Imagen referencial

El seleccionador galo, Didier Deschamps, podrá dar descanso a sus principales figuras en el choque del próximo martes ante Dinamarca.

Un partido en el que los franceses se jugarán la primera plaza del grupo C y los daneses el pase de ronda. Un empate valdría a las dos selecciones para asegurarse el primer puesto y el segundo, respectivamente.

Francia está mostrando una gran solvencia en las dos jornadas que se ha disputado hasta la fecha. En la jornada inaugural se impusieron a Australia por 2-1 y en la segunda hicieron lo propio con Perú gracias a un tanto de Kylian M’Bappe.

A los franceses se les unen los croatas.

Croacia se impuso con mucha autoridad ante una débil Argentina por un contundente 0-3 que deja muy tocados a los de Messi y sirve para llevar el pase a octavos del equipo de Modric y Rakitic.

Rusia y Uruguay presentaron una gran solvencia en el terreno de juego al lograr dos victorias en sus dos primeros partidos, siendo las dos otras selecciones que logran el acceso a la siguiente fase de eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Perú, por su parte, es la cuarta eliminada de la fase final tras Egipto, Arabia Saudí y Marruecos.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...