Habitantes de La Mora II viven como camellos

Loading...
En el conjunto residencial La Mora II de La Victoria, municipio Ribas, los problemas no terminan, pues lo habitantes señalan que cuando no es el basurero en cada rincón del urbanismo, es la oscuridad, la falta de transporte, la delincuencia y a estos ahora se les suma la ausencia de agua por tuberías.

En ese sentido, los residentes denuncian llevar por lo menos seis días sin el vital líquido y según ellos como ya se ha hecho costumbre en la referida localidad, no hay quien dé respuesta, y tampoco existe quien alerte para tomar las respectivas previsiones.

“Aquí vivimos a la buena de Dios, nadie avisa si se va a ir la luz, si se va a ir el agua o si va a pasar el aseo, estamos en el olvido total”, señaló Mireya Arvelo.
Igualmente los denunciantes comentaron que ya son seis días los que llevan pasando calamidades, cargando tobos y botellones, desde tomas de agua en plena vía pública, para poder medio tener con qué realizar sus quehaceres del hogar.
“Estamos pasando las de Caín y sin saber hasta cuándo, porque estamos desinformados, lo último que supimos es que un camión de Corpoelec se había llevado por delante la ventosa de la tubería del pozo que nos surte y desde ahí quitaron el servicio para poder realizar las reparaciones. Así nos tienen esperando”, dijo Diana Peña.
Por su parte, Carlos Montiel, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del sector, informó que ya se había conversado en días pasados con el director de la empresa del Estado, Hidrocentro y para esta semana se esperaba que fuera restituido el servicio. “Esperemos que lo informado por las autoridades sea verídico, pues son muchas las familias afectadas no sólo de la calle “A” de La Mora II, sino también de La Mora I”, dijo.
Ahora bien, Montiel también aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos de La Mora II, a sacar los desechos todos los domingos, pues ese día pasarán los camiones recolectores por la zona.
Loading...