Aprobados cinco créditos para distintos fines

Cinco créditos adicionales fueron aprobados en la sesión ordinaria del Consejo Legislativo de Aragua, así lo explicó el presidente de esa cámara Aníbal Fuentes, de la misma manera que fueron aprobadas varias propuestas realizadas por los legisladores en cuanto a diferentes temas.
Aníbal Fuentes ofreció declaraciones a la prensa luego de la sesión

Sobre los créditos adicionales, Fuentes describió que se trató de un total de cinco créditos destinados para reparación de las vías de acceso a los sectores campesinos y productores en el municipio Revenga.

Otro de los créditos adicionales es por concepto del mantenimiento preventivo y correctivo de la plaza Bicentenaria del municipio Girardot; pago de los trabajadores de Corposalud y mantenimiento del mismo ente.
En total, todos los recursos aprobados abarcaron un monto aproximado de 33 mil millones de bolívares.
Sobre las propuestas presentadas por los legisladores, se cuentan la presentación de la investigación ante el proceso de liquidación arbitraria realizado por la planta Plumrose y la realización de asambleas de calle que se llevarán a cabo en días posteriores tanto en el municipio Costa de Oro, como en José Félix Ribas.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ