Metro de Caracas opera con total normalidad y desmiente rumores de paro

Loading...
El Metro de Caracas funciona con total normalidad, encontrándose operativo en las cinco líneas y 48 estaciones que integran el sistema, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio.

“Desde tempranas horas hemos estado inspeccionando el sistema de trenes, las estaciones, el arranque de un día de trabajo para nuestro pueblo. Estamos prestándole un servicio de calidad, trabajando para el pueblo como servidores públicos”, dijo Osorio.

La aclaratoria se da luego de que el pasado sábado se difundieran noticias falsas acerca de un supuesto paro de transporte que tendría lugar este lunes 11 de junio. Ante ello, autoridades del subterráneo instaron a los trabajadores a rechazar los “llamados irresponsables” que intentan sabotear la movilización del pueblo durante su jornada.
No obstante, Edison Alvarado, presidente del sindicato del Metro de Caracas, aseguró que los trabajadores del subterráneo se encuentran trabajando desde las 5:00 am -hora local- sin presentar ningún problema.

“Queremos decirle a quienes intentan desestabilizar, que nuestro compromiso es con el pueblo, a pesar de la guerra económica, vamos a seguir prestándole el servicio a los usuarios”, recalcó.

Por su parte, César Vegas, jefe del Metro de Caracas, afirmó desde la estación Plaza Venezuela que el sistema está funcionando como lo hace normalmente y que se abrió el MetroCable y Metrobús.
 “Aquí está la clase obrera para vencer estos llamados, aquí no se para nadie, el metro no se para”, sentenció.
Loading...