Van 13 venezolanos involucrados en Juegos de Estrellas de las menores

A mediados de este mes comenzarán los choques estelares en las granjas de las Grandes Ligas. El coach Deiferson Barreto estará en el encuentro de la Florida State League (Clase A Avanzada) y el umpire Jonathan Parra en Souther League (Doble A).

Algunos fenómenos siderales son espontáneos y otros cumplen con la puntualidad que les dicta un ciclo. La lluvia de perseidas o las Lágrimas de San Lorenzo se dejan ver entre julio y agosto, y las estrellas que están en las Ligas Menores, las granjas de las organizaciones de la Gran Carpa, se juntan a mediados de cada junio. Ese tiempo ha llegado.

Ya van 13 peloteros venezolanos que están involucrados en Juegos de Estrellas en el complejo sistema de canteras. Y hasta hay un coach y un árbitro. Aquí está la lista que, seguramente, crecerá a medida que pasen los días:

Clase A Full. Circuito: South Atlantic League. Día del choque: 19 de junio

División Norte: Yohel Pozo, receptor (Rangers de Texas y Águilas del Zulia).

División Sur: Víctor Acosta, jardinero (Medias Rojas de Boston y Cardenales de Lara).

Clase A Avanzada. Circuito: Florida State League. Día del choque: 16 de junio

División Norte: Deiferson Barreto (Coach). Eduardo Jiménez, pítcher (Tigres de Detroit). Francisco Díaz, receptor (Yanquis de Nueva York y Bravos de Margarita). Diego Castillo, infielder (Yanquis de Nueva York y Cardenales de Lara). Arquímedes Gamboa, infielder (Filis de Filadelfia y Cardenales de Lara.

División Sur: David Rodríguez, receptor (Rays de Tampa Bay y Bravos de Margarita). José Godoy, receptor (Cardenales de San Luis y Caribes de Anzoátegui).

Doble A. Circuito: Southern League. Día del choque: 19 de junio

División Sur: Juniel Querecuto, infielder (Cascabeles de Arizona y Cardenales de Lara). Jeffrey Báez, jardinero (Cachorros de Chicago y Leones del Caracas). Omar Bencomo Jr., pítcher (Mellizos de Minnesota y Bravos de Margarita).

Fuente: Unión radio