¡Habemus fecha! Kit Harington y Rose Leslie anunciaron el día de su boda

Loading...

Luego de haber tenido un tormentoso romance en la temporada dos, los actores Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se enamoraron en la vida real.

Ambos interpretes, anunciaron en septiembre del año pasado través de la prensa británica que luego de varios años de noviazgo, por fin se unirían en sagrado matrimonio, pero habían revelado la fecha.

El día para convertirse en esposos sería el 23 de junio en el noreste de Escocia, según los reportes de la BBC, en donde se detalla que la fecha se hizo pública.

“En la oficina de registro de Huntly en Aberdeenshire. El padre de la actriz, el concejal Seb Leslie, tiene un castillo en su circunscripción de West Garioch”.

Ese último detalle ha generado especulaciones sobre el posible lugar en el que se realizaría la fiesta, que de hacerse, efectivamente, en un castillo, sería la unión perfecta para los dos actores que se conocieron en 2012 interpretando a Ygritte y Jon Snow.

En septiembre, el actor confirmó que ya estaban viviendo juntos en Nueva York.

El personaje de Rose Leslie murió en la cuarta temporada de la serie, mientras que el de Harington irá hasta la última, que se podrá ver en el 2019.

Fuente:ElFarandi

Loading...