Sheryl Rubio está muy ansiosa por el estreno de la casa de las flores

Loading...
La actriz y cantante Sheryl Rubio se está preparando para el estrenó de su próximo gran proyecto, La Casa de las Flores, serie original de Netflix, protagonizada por Verónica Castro, acompañada de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Sheryl Rubio, que se estrenará el próximo 10 de agosto a través de la plataforma de streaming.
Imagen referenial

La Casa de las Flores, cuya fecha de estreno fue anunciada el lunes por Netflix, fue producida en México. De hecho, Manolo Caro estuvo a cargo de la dirección y la creación de la misma, que pertenece al género del humor negro y contará con 13 episodios de 30 minutos.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, la trama de La Casa de las Flores, tiene lugar ”en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo, ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.”

Además de Verónica Castro, Aisslin Derbez, Cecilia Suarez y Sheryl Rubio, el elenco incluye también a el actor español Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Sawandi Wilson, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos y Claudette Maillé.

Fuente: El farandi

Loading...