Real Madrid recibe al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid recibe esta tarde al Bayern Múnich de Alemania en el Estadio Santiago Bernabéu (2:45pm), en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El conjunto merengue llega con el cartel de favorito tras ganar 2-1 en la ida y, sobre todo, por cerrar la llave como local.

también te púede interesar: Un árbitro recibe una tarjeta amarilla en un partido de la liga holandesa

Imagen referencial

El vigente campeón de Europa va camino a su duodécima Orejona. El triunfo conseguido en Múnich ilusiona a todos sus seguidores con una tercera final y tercera corona consecutiva. Para los dirigidos por Zinedine Zidane, la “Champions” representa su máximo y único objetivo en la presente temporada tras dejar escapar el título de la Liga española y de la Copa del Rey. Una derrota significaría el desastre para los merengues.
Por su parte, el Bayern Múnich quiere lavarse la cara tras la sorpresiva caída como local ante los merengues. Los bávaros, a nivel de Europa, son los únicos que pueden conquistar el histórico triplete en la presente temporada. Con los títulos de la Bundesliga y de la Copa Alemana, los dirigidos por Jupp Heynckes echarán toda la carne al asador para lograr la remontada y acceder a la final de la Champions.
Ambos equipos pondrán en acción a sus mejores figuras para alcanzar su objetivo. El partido promete una jornada espectacular y los hinchas a nivel mundial solo aguardan el pitazo inicial.
Fuente: expresoperu